Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Capítulo 15 - Lucha.

-Perdona bonito, pero yo no soy esa guarra jode-parejas que desde que hemos llegado no deja de zorrearte, con esas curvas que tiene. Vas a compararla con esta Musa francesa ? Venga, porfavor. Yo me vuelvo a Francia - dijo mientras cogía su maleta de debajo de la cama y metía dentro la ropa contenida en el armario que era de su propiedad. - Si te arrepientes, que lo harás, sabes donde vivo, pero no vengas a buscarme por chorradas, ni para jurarme 'para siempres' que nunca vas a poder cumplir.
-Alice, de verdad, no te vayas por mí. Sé que a ti te gusta Francia, pero sé que prefieres mil veces España. Que allí tienes tus amigos y tu familia, pero aquí me tienes a mí. Y también se que no quieres vivir sin mí, y por eso no te irás de España, porque seguirás luchando por mí, y posiblemente será desde aquí, en mi territorio. Y por eso mismo deberías entenderme, deberías saber el motivo por el cual respiro. Y ese motivo son los latidos de su corazón, cada segundo en el que sus mejillas se sonrojan y la sangre se le sube a la cabeza y comienza a decir locuras. Esos son los motivos por los cuales volví aquí...
-¿ Tanto la quieres ?- dijo Alice en una pregunta para la que no hacia falta respuesta.
- Sí, la quiero desde que la vi por primera vez, comiéndose esa piruleta en forma de corazon a escondidas de los profesores del parbulario.
- Joder, pues entonces lucha, pero no olvides que si algo sale mal, voy a estar aquí.
- Vale me...- pero antes de que acabase esa frase, sonó el timbre de la puerta. Era Cande, llorando y llorando... sin poder parar si quiera.
-Cande, ¿que te pasa?
-La..la..lau..ra es..ta..ta e..e..n e..l Hos..pi..ta..ta..l - estaba temblando, sin poder parar, al igual de como lloraba.
-¿¡Qué?! -dijo Alice mientras atravesaba el salón. Y es que en el fondo, debajo de toda esa mezcla de amor y maldad, se encontraba una buena persona que había cogido algo de simpatía a Laura. - Pero no te quedes parado, ves allí y lucha.
- Gracias Alice - y le dió un beso en la mejilla. - Vamos Cande, el hospital está aquí al lado.

En cuanto ellos cruzaron la puerta, ella sacó un móvil de su bolsillo.

-633712342 - recitó Alice mientras reflejaba los números en el dispositivo móvil - Sí, hola (: Sí, Dani, ya sé que ha perdido a su hijo... Claro, hermano. Cande ha venido ha decirselo. Tenemos que desacernos de ella, es un problema entre nosotros... Sí, Adri va para allá, inventate algo para que no entre, el aborto nos puede hacer perderlo todo.

En el hospital, Dani, el prometido de Laura, estaba hablando por teléfono.

-Alice, escúchame. Porque no dejamos esta gilipollez ? Laura está demasiado derrumbada como para interesarse por tu gilipoyas... Bueno, vale, yo me invento algo. Venga, hasta luego.

Adri  y Cande cruzaron la puerta. A Dani se le pusieron las neuronas a funcionar para encontrar una escusa.

-Dani, qué tal está Laura ? - preguntó Cande, que todavía seguía temblando.
-Bien, está fuera de peligro, pero tiene un fuerte trauma. Es mejor que no la paséis a ver, no me han dejado pasar ni a mí.
-Ah, vale, dile que hemos venido. - Dani y Adri cruzaron miradas asesinas, llenas de odio y de disputa. El que verdaderamente amaba Laura, no mencionó ni una palabra en toda la conversación.

A la vuelta a casa, condujo Cande y en la cabeza de Adri no paró de repetirse la misma palabra una y otra vez :
¡¡¡ LUCHA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario