Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Capítulo 14 - Hospital

Y allí estaban Verónica y Dani, observando esa mancha rojiza de un líquido fluido. Laura no había tenido ninguna complicación en el embarazo. Dani decidió romper el silencio :

-Crees que...
-No, es prácticamente imposible. Seguramente sea de alguna herida que se haya hecho al caer contra el suelo. Mi hermana es muy patosa - dijo Verónica, dando por no válida la deducción de su cuñado y sin dejarle terminar la frase al mismo.
-Pero no es totalmente imposible. - dijo Dani con ese tono de duda e inseguridad que le caracterizaba en momentos de este estilo en su vida.
-Vayamos rápidamente al hospital, tu ves a por mi coche mientras que yo preparo una mochila con las cosas de mi hermana. - Vero concluyó y dio por finalizada la conversación.

Vero subió corriendo al coche, justo en el momento en el que recordó que Dani no tenía carnet para conducir coches, solo tenía de motocicleta.

-Prefieres que conduzca yo, verdad ?
-Sí, muchas gracias cuñada. Ya sabes que a mi los vehículos de más de dos ruedas, no me van. - dijo Dani intentando ponerle a ese drama casi seguro que iba a ser el aborto de Laura.

Llegaron al hospital y Laura ya había recuperado la consciencia y estaba llorando en ese mismo hospital en el que cuando ella era más joven había muerto uno de los dos novios que tuvo antes que su prometido. Tantos recuerdos la comenzaron a invadir y a juntarse con el hecho de que había perdido al ser que llevaba dos meses alimentandose de ella y que seguramente fuese lo que más iba a querer de esta vida. Era su hijo y lo acababa de perder. Sus ojos azules no querían que dejase de llover en ese cielo que formaban sus ojos.

-Cariño -dijo Laura sin parar de llorar, mientras emitía un gemidito causado por una falta de respiración no muy grave. Dani miró sus ojos sin poder dejar de mirarlos.
-Tranquila mi amor, ya estoy aquí.
-Mi niño, lo he perdido. Pero si todo iba bien, pero si estabamos bien los dos.
-Tranquila cariño, porque hayamos perdido a nuestro hijo no vamos a perder nuestro amor.

Mientras tanto, en el pasillo, Vero estaba hablando con Cande.

- Sí, sí, estamos en el Hospital Severo Ochoa. Sí, Laura ha perdido al niño y el horario de visita acaba a las cuatro de la tarde. Vale, sí, ven cuando quieras.

Encima del piso de Cande, estaban Adrián y Alice solos.

-Mi amor, tú todavía me deseas verdad ? - dijo Alice con un asombroso picardías negro semitransparente mientras se paseaba delante de él y se sentaba encima suya.
-Claro que sí. - Adrián comenzó a pasar su mano por la pierna derecha de Alice. Él amaba a Laura, pero ella ya le había rechazado después del desliz de hacía una semana ya.
-Pues porque no estrenamos tu cama ? - dijo Alice, que ya sabía como volverle loca.
-De acuerdo, tigresa. La vamos a romper. - y la cogió mientras que ella le mordía el labio y comenzaba a desabrocharle la camisa. Él la dejó en la cama y ella puso su pie, calzado con unos nuevos y relucientes Manolos que se habría comprado la tarde anterior cuando se fue de compras, en la zona con la que ya estaría pensando Adrián. Él cayó encima de ella y comenzaron a gozar los dos juntos. Pero Adri la fastidió a gran escala, cuando estaban a punto de llegar los dos, gritando el nombre de la mujer a la que amaba realmente.

-¡¡ LAURA,LAURA!!
-Quita, ¿cómo que Laura?,¿en quién coño piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario