Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 10 - Algo que no debería haber pasado, pero que no me arrepentí de que pasase.

- Pero tu estás tonto ? Que te crees, que puedes salir de mi vida y volver a entrar como si fuese una casa de la que tú poseyeses la llave que fuese capaz de abrir esa cerradura.
-No tengo la llave que puede abrir las puertas de tu vida, pero si tengo la llave que nos puede abrir las puertas de el mundo y sabes cual es esa llave ?... - antes de que terminase la frase, Alice cruzó la puerta del portal y besó apasionadamente a Adrián, como él mismo había hecho con Laura hacía unos quince segundos. - Laura, esta es Alice. Verás, nos conocimos en Francia y, bueno... Pues ella es mi novia.

Laura sintió como el corazón, lo que quedaba roto en pedacitos de cuando se fue el amor de su vida. 'Un pedacito menos' pensó Laura. Nunca habría imaginado que una francesita pudiese ser tan guapa. Otra razón más para odiar Francia, entre las cuales se encontraban la política, el fútbol, el tenis y muchas cosas más.

- Cariño, me puedo presentar yo sola. - dijo con su tono pícaro mientras le mordía el labio cariñosamente a su novio. Mientras tanto, en la cabeza de Laura solo se repetía una palabra : 'novio,novio,novio,novio'.
- Eh, hola, yo soy Laura. - dijo Laura intentando ocultar el odio que la tenía.
- Bueno mi amor, no vas a subir a ver a tu hermana ni a tu familia. Apenas has pasado cinco minutos con ellos.
- Alice, iba a acompañarlas a la universidad... - pero antes de que acabase la frase Laura le interrumpió.
- Quédate, voy a llamar a Cande para ir a ver a Ana. No me apetece ir en pleno agosto a al universidad.
- Mi amor, ves subiendo. Voy a despedirme de Cande cuando venga y subo.

Alice le besó y comenzó a subir las escaleras despacio mientras se resignaba a intentar escuchar alguna palabra en lo que cruzaba el tramo de escaleras hasta el primer rellano.

- Muy bonito... Tienes una novia preciosa y te limitas a besar a la niñata que te jodió la vida y por la que te fuiste del país.
- Va a ser eso... pero sabes qué ? Que esa chica que me jodió la vida me la jodió por haberme hecho conocer a Alice. Es la mujer francesa más posesiva que he conocido. Oye, voy a ir con vosotras a ver a Ana.
- No creo que sea buena idea. Desde que te fuistes se pasa todo el tiempo de fiesta en fiesta y de chico en chico. En estos últimos tres meses le he contado catorce chicos. Creo que ya se le han muerto las neuronas de tanta borrachera.
- Da igual. Mira ahí está Cande. Subamos al coche.
- Y no vas a avisar a tu 'chica' - esta última la dijo resaltándola con comillas, pero antes de que acabase de gesticular, él la besó.

Lo que no sabían era que a parte de Cande y ellos dos había otra persona viéndolos y esa persona era el hermano de Alice, el cuál había venido en el mismo tren que su hermana sin que nadie lo supiese, por encargo de ella. No se fiaba de Laura y quería saber lo que pasaba en cada instante en el que ella no estaba presente. Subieron al coche y le comunicaron a Cande que irían a la universidad en otro momento, que ahora les apetecía ir a ver a Ana.

- ¿ A Ana ? - preguntó Cande con un  tono solemne.
- Si, a Ana - dijo Adrián - ¿ No era tu mejor amiga ?
- Tú mismo lo has dicho, era.  - dijo Laura riéndose.

Fueron a casa de Ana, pero nadie se encontraba allí dentro. Cande llevó a Laura a su casa, en la que no había nadie. Adri la acompañó y le dijo a Cande que se fuese. Ya cogería luego el autobús. Cuando ya estaban a la altura de la piscina, se encontraron con Sandra y con Jaime que estaban sentados en el césped mientras se besaban. Jaime tenía a Sandra encima y se les veía muy felices, ya llevaban cuatro años que no eran nada comparado con ese para siempre que estaban seguros de que iban a cumplir. Cuando Sandra vio a Adri no se lo podía creer y ya solo hay que imaginarse la reacción de Jaime, que desde siempre se había llevado muy bien con él. Todos se saludaron y Adrián y Laura siguieron adelante. Cuando entraron por la puerta de la casa de Laura, Adri comenzó a besarla apasionadamente y pasó lo que pasó cuando todo comenzó, cuando su relación se complicó y él se fue a Francia. Lo hicieron todas las veces que quisieron, sin que nada les importase.

- Laura, esto es algo que no debería haber pasado, pero tampoco me arrepiento de que haya pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario