Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Capítulo 11 - Estás feliz no? Pues nada.

Y allí estaban los dos, pensando en su historia de amor. Laura se encontraba en un estado de shock del que ni siquiera ella se había percatado. En el instante en el que Adri rozó sus labios y le dijo 'te quiero, princesa' como se lo había dicho en unos años que ella recordó como buenos, salió del estado de trance.

-Adri, vete. No es sencillo. Mi vida desde que te fuiste no es sencilla. Tú te crees que todo sigue igual, pero no es asi. No te dije nada de que ya no estaba sola porque me encontraba en el shock más absoluto de todos los shocks. - dijo Laura mientras sacaba del primer cajón de la mesilla un anillo de plata con brillantitos. Parecía un anillo de compromiso... Mejor dicho, lo era. - Adrián, estoy comprometida. Sé que quizás es demasiado pronto pero Dani, aclaremos que es mi futuro marido, y yo hemos pasado cada segundo de los últimos cuatro años juntos. Le amo y sé que él me ama a mi y que nunca me va a abandonar.
- Laura, no te acuerdas ya de nuestro día en el Retiro, nuestro primer beso, nuestra primera vez. No solo física, si no sentimental también cariño.
- Adrián, por favor vete. Me caso en dos meses, es muy precipitado, pero no esperaba que fueses a volver. No me llames cariño, que todavía hay una cosa que no te he contado... Estoy embarazada de dos meses y es imposible que sea tuyo, como ya habrás deducido.
- No me importa Laura, he vivido ocho años de mi vida sin padre y me he dado cuenta de que padre no es aquel que pone sus genes para que tú nazcas de una forma o de otra. No, padre es la persona que te cuida y te da todo su cariño durante toda tu vida. Yo reconocería al niño, y hasta le daría mi apellido...
- No es suficiente. Su padre le quiere y ese es uno de los motivos por los que nos casamos. En septiembre te volverás a ir a Francia con Alice, y todo volverá a ser como antes. No te volveré a ver ni volveremos a hablar, eso es lo más probable. Tú también tendrás tus hijos y probablemente te irás a vivir con Alice, y luego estaréis los dos, sentados en un sofá rodeados de vuestros nietos, con pocos dientes y el pelo cano. Todo esto allí en Francia, pero mientras tanto yo seré feliz aquí, con Dani y con el resto de mis compañeros de vida. Aunque tú no estés, te juro que te seguiré queriendo. Pero no voy a separar a mi hijo de su padre.
- Si es lo que tu quieres, pero entonces no serás feliz... Porque solo te vas a quedar a su lado por el hijo que contiene sangre de su sangre. Para mí eso no es un padre, un padre es el que te quiere, como yo le iba a querer.
-Pero tú eres feliz con Alice no? Pues nada, sigue tu vida así y sácame de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario