Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Capítulo 9 - Pasó el tiempo, pero tus besos siempre estuvieron en mi mente.

El tiempo comenzó a pasar transcurridas unas semanas de la marcha de Adrián. Cumplió sus diecisiete, sus dieciocho y sus diecinueve. También cumplió sus veinte, en ese soleado día de agosto, que era veinticuatro. Se levantó temprano, ya que tenía que ir a la universidad. Estaba estudiando una carrera de medicina, en la que quería hacerse la especialidad de psicología. Ese había sido su sueño desde chiquitita, claro que también era tener a su mejor amigo a su lado. Fue a coger esa falda que tanto le gustaba y que había vestido el día en que estuvo por primera vez con Adrián. Entonces se acordó de él, de sus besos, de sus miradas, de sus sonrisas. También se acordó de el día en el que Adri se fue a otro lugar muy lejos de ella, por su culpa. El no supo seguir su vida al lado de ella, no supo mirarla y pensar que no era suya después de haberlo sido. Ella comenzó a llorar suavemente y muchísimo más cuando recordó que ese día veinticuatro era en el que él deberían haber cumplido sus veinte y veintiún años, respectivamente, juntos. Recordó a Jorge, recordó el día en el que se besaron por primera vez. Pero ese beso no era un beso de amor verdadero, si no de amistad. Aún así, aún que fuese como amigo, ella le había querido mucho.

Mientras tanto, Adrián estaba cogiendo un tren destino Madrid desde el Norte de Francia. Pero no estaba solo, le acompañaba una mujer morena y muy bella, con aspecto de ser española a pesar de estar en Francia.  A la vez que Laura había comenzado la universidad y estaba estudiando psicología, el estuvo estudiando ingeniería. Pero se acordó de su familia, y de Laura también... pero ya como amiga. Y es que esa chica morena que le hacía de compañía era Alice, que a pesar de su apariencia peninsular, era francesa. Llevaban ya seis meses juntos y se conocieron en la universidad. Ella estaba estudiando arquitectura, ya que le encantaba el dibujo pero no le veía mucho negocio. Se veía que era una chica muy ambiciosa e inteligente, que dominaría más de uno o dos idiomas.

- ¿ De verdad que quieres venir ? - le susurró Adrián al oído mientras pasaba sus labios por la frente de la hermosa chica.
- ¿ Y dejar que esa Laura te aparte de mí ? - dijo la deslumbrante morena con un tono jocoso. - Por cierto, felicidades cariño.

Subieron al tren y en un largo período de tiempo se presentaron en Madrid. Todo estaba como Adri lo había dejado. Bueno, todo no... Cande había crecido y Laura había madurado, más de lo que ya maduró a la perdida de el que ella había creído el amor de su vida.

Mientras tanto, Ana se acababa de levantar al lado de un monumental hombre, al que ella llamaba príncipe, como a todos con los que se había acostado intentando encontrar uno que la llenase igual que Adrián. Salía todas las noches a emborracharse y a ver que hombre le conseguía encandilar con sus encantos y alguna que otra copita de más. Con el paso del tiempo, empezó a llevarse bien con Laura a la vez que se distanciaba de Cande.

En otro lugar, Cande estaba preparándose para ir con Laura a la universidad. Ya estaba saliendo por la puerta cuando se cruzó con el que había sido su gran amigo desde la infancia. Ella tenía ya veinte años, como Laura y como Ana.

- ¡Adri! - gritó mientras se abalanzaba a sus brazos mientras lloraba igual que el día en el que se despidieron.
- ¡Pequeña! - dijo Adrián mientras era incapaz de contener las lágrimas.
- Cariño? - se oyó en lo alto y en lo bajo de las escaleras. Una era la voz de la madre de Adrián, Blanca, y la que gritaba desde lo bajo de la escalera con una voz dulce era Alice.
- Alice, sube al tercero por favor. Estoy aquí con mi amiga, ven que te la presentó.

La morena subió por las escaleras, para cuidar su monumental físico. Saludó a Cande a la vez que la encontró abrazada a su novio.

- Ven conmigo, quiero que veas a Laura. He quedado con ella para ir a la universidad, a buscar unas cosas. Ven, pero Alice que no se venga por favor. - le susurró al oído antes de soltarse de su abrazo.
- Dame un minuto, voy a saludar a mis padres...

Subieron, entre lágrimas se dieron la bienvenida por ese mes que iban a pasar juntos de vacaciones.
                                                                    ***
Laura estaba esperando abajo, con su mono de flores y sus sandalias veraniegas. Llevaba un bolso bandolera chiquitito de estos del blanco. Empezó a llorar en el mismo momento en el que vio a Adri, igual que había hecho Cande minutos antes.

- ¿ Por qué te fuistes, imbécil ? - dijo Laura sin poder de llorar.
- Cande, vete adelantandote y arrancando el coche. Os acompaño a la universidad. - Cande se fue y comenzó ha hablar Adrián. - Me fui porque no quería probar a vivir sin ti. He vuelto, pero no he vuelto solo. He venido con la que ahora es mi novia, Alice. Pero aún así, ha sido verte el corazón me ha dado un vuelco. Pasaron años, meses, semanas, días... Pero siempre me he acordado de tus besos y necesitaba volver a rozar tus labios. - la dijo mientras la besaba.

4 comentarios:

  1. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te

    guste mi blog, me sigas y esas cosas..

    ResponderEliminar
  2. Ayns, muchísimas gracias de verdad. Que así dan ganas de seguir escribiendo. Difundeme entre tus amigos, que cuantos más seguidores más motivada me siento. Estoy que no me lo creo ^^
    Ahora me paso yo por tu blog, a ver si me gusta.
    Y bueno que me alegro de que te guste, porque yo hago este blog, a parte de porque me gusta escribir, porque quiero impresionar a la gente, quiero que la gente disfrute con la historia que estoy escribiendo. Muchisimas gracias de verdad.

    ResponderEliminar