Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

martes, 29 de noviembre de 2011

Capítulo 12 - Si el amor es ciego, habrá que comprarle gafas.

- Pero es que no es así. Era feliz con Alice antes de volver aquí, pero con este día que hemos pasado juntos me he dado cuenta que la única que me hace feliz eres tú.

Misteriosamente, comenzaron a sonar los móviles de ambos. A Laura le llamaba su prometido y a Adri, la que se suponía que iba a ser su prometida, a pesar de la felicidad o el amor. La primera en contestar fue Laura, en la habitación y Adri salió corriendo con su móvil a la cocina. Pero no era su móvil, los dos tenían un Samsung S5230W en negro y Adri cogió el de Laura, o Laura cogió primero el de Adri, como preferáis. El caso es que se equivocaron de móvil y Laura comenzó a hablar descuidadamente con Alice.

-Guapo - dijo Laura al descolgar el teléfono móvil.
-Guarra, que haces tú con el móvil de mi chico. - el teléfono se resbaló de entre los dedos de Laura y cayó al suelo, convirtiéndose en un rompecabezas negro que parecía hecho para niños de tres años. El corto periodo de tiempo en el que Laura corrió a la cocina para evitar que el que fue su ex-novio con el que acababa de tener un desliz dos meses antes de su boda y el chico con el que se iba a casar y con el que iba a ser madre, cruzasen apenas dos palabras, el tiempo pasó muy lentamente.

-Diga? - dijo Adri al contestar.
-Perdona, está Laura ? +Di que se ha equivocado+ susurró Laura mientras intentaba que no le diesen las náuseas en vano, y tubo que salir corriendo a vomitar al baño.
-Disculpe, pero se ha equivocado.
-Ah vale. Disculpeme usted.

Adri fue lentamente hacia el baño, en el que Laura estaba sentada en el suelo con la cabeza en la taza del retrete y sujetándose el pelo con una mano.

-Crees que habrá cola...buaaag - dijo Laura intentando no vomitar.
-Sí, ha colado. Pero no entiendo porque le mientes. Me apuesto diez pavos a que no te arrepientes de lo que ha pasado.
-No me arrepiento, pero que se le va a hacer... El amor es ciego y no tengo dinero para comprarle gafas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario