Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Capítulo 13 - Complicación.

Después de las conversaciones cruzadas, Adrián y Laura no se vieron en los siete días posteriores, si lo preferís, en la semana posterior. Y ahí estaba Laura, encerrada en ese baño beige con marrón chocolate, dos colores que a ella le encantaban y que contrastaban perfectamente. Ella había elegido los colores de ese baño unos meses antes del regreso de Adrián, justo cuando sus padres decidieron que la casa tenía que dar un gran vuelco. Entonces, ella se puso de acuerdo con su hermana,y Verónica decidió elegir los colores de la cocina, mientras que Laura pensaba en qué tonos asignarle al cuarto de baño, en el que por unas cosas u otras pasaba la mayor parte del tiempo de su vida. Antes pasaba gran parte del tiempo allí encerrada arreglándose para estar guapa para su dos únicos novios que tuvo antes que Daniel, uno de ellos era Adrián, que no le duró ni tres días,y ahora se pasaba allí gran parte del tiempo debido a sus prolongadas náuseas. De repente, Laura se empezó a sentir mal, simplemente comenzó a marearse. Estaba sola en casa y no podía avisar a nadie, ya que no le quedaban fuerzas para alcanzar el móvil. Sus piernas dejaron de funcionarle y cayó al suelo, a la vez que sus huesos chocaban contra el mismo provocándole gran dolor. Perdió la consciencia y allí se quedó durante un período de tiempo del cuál ella no fue consciente ni se percató de que pasase. En el salón el móvil no paraba de vibrar y de emitir el tono de llamada.

Mientras tanto, en casa de Dani :

- ¡Mamá! No paro de llamar a Laura y no me lo coge. Estoy preocupado, ¿ tú crees que estará bien ?
- Claro que sí, hijo. Laura tiene veinte años, si se encontrase mal ya hubiese llamado.
- Bueno mamá, yo de todas formas voy a ir a su casa. Quiero asegurarme de que mi futura mujer está bien. Ten en cuenta que aunque seamos muy jóvenes, vamos a ser padres y nos amamos.

Dani cogió su moto del garaje y comenzó el corto trayecto hasta casa de Laura. Llegó, el portal estaba abierto y la señora de la limpieza estaba fregando el suelo con un detergente algo fuerte. Era una chica jóven, de unos dos años más que Laura y con un físico escandaloso. Él la saludó y ella soltó una sonrisita, 'Consecuencias de no haber querido estudiar' dijo la chica. Se rieron los dos mientras mantenían las miradas. Dani se hubiese enamorado de ella si no fuese porque amaba a Laura. Subió en el ascensor y llegó a la planta en la que se situaba el piso de su amada. Comenzó a llamar reiteradamente a la puerta, mediante el timbre, golpeándola... Nadie respondía dentro. No podía aguantar más y estaba seguro de que algo no iba bien allí. Llamó al número de móvil de Verónica, ella contestó con una voz suave :

- Hola, cuñado (:
- Hola, Verónica, sabes si está tu hermana en casa ? Es que llevo toda la mañana llamándola al móvil y he venido a tu casa y tampoco me abre...
- ¿¡Qué!? Estoy segura de que no iba a salir por la mañana, ella ahora solo salía cuando quedaba con sus amigas o para ir al médico, y siempre avisándonos de ante mano. Y hoy no nos ha avisado. Esto, espera, voy para allá en un segundo.

Verónica llegó, y también se encontró con la chica joven que ya se había cambiado y estaba realmente guapa, seguramente habría quedado con unas amigas o con alguien especial, porque a esas horas nunca había terminado de limpiar los cuatro bloques de la derecha de esa zona en la que vivían ellas de la urbanización. Subió corriendo las escaleras mientras rebuscaba en el bolso en busca de las llaves. Abrió la puerta corriendo en el momento en el que se encontró con Dani, ni se saludaron. Entraron los dos y comenzaron a buscar a Laura por toda la casa, ni rastro de ella.

- ¡En el baño! - dijo Verónica mientras intentaba abrir la puerta, lo consiguió.
- ¡Laura,Laura! - Dani estaba encima de ella dandole pequeños golpecitos para que reaccionase.
- Voy a llamar a una ambulancia.

La ambulancia se presentó allí en diez minutos y transportó a Laura al hospital, pero antes de que Verónica y Dani partiesen camino del hospital, se percataron de un pequeño charco de sangre que había en el suelo marrón oscuro del baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario