Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Capítulo 2 - ¿ Por qué se le ocurrió morirse ?

Catorce de septiembre. Triste fecha, triste funeral, triste Laura. A Jorge se le ocurrió morirse y encima Dios  había decidido hacerle un hueco en ese lugar que los cristianos creen paraíso. Lo único que les consolaba era que se había reunido con su padre, el que había muerto dejando a Jorge con sólo siete añitos. Ahora, bueno hacía ya dos meses, Jorge había cumplido diecisiete. Después del funeral, Laura llegó a su casa y allí estaba su madre junto a su padre, observando la tristeza de su hija y buscando en su cerebro alguna frase para conseguir que su hija fuese un poquito más feliz en esos momentos, aunque fuese difícil. Laura decidió no obligarles a que le dijese nada y se fue a su habitación.
-Hostias, me había dejado aquí el móvil. No puede ser, tengo diez llamadas perdidas... Bua, serán del 1004, las veré rápido y me dormiré un rato. Hoy no iré a clase. - Se puso a ver las llamadas, tenía dos de Sandra, una del 1004 y siete de Adrián. - Joder, es verdad, Adrián. Me había olvidado de él. Mi mejor amigo y me olvido de él. - Lo que Laura no sabía es que su mejor amigo quería ser algo más que eso. Que llevaban catorce años siendo amigos, diez de los cuales él se había pasado enamorado de ella.  - Bueno, pondré el móvil en silencio, dormiré un poquito y luego ya llamo a Adri y a Sand.
El sueño de Laura fue muy pesado y apenas durmió una hora. Suponía que Adri no querría nada en especial, simplemente decirle que lo sentía mucho y que Jorge había sido un grandísimo amigo y un perfecto novio para ella. Aún así no podía evitar sentirse nerviosa y deseosa de llamrarle. Llevaba 52 horas sin hablar con su mejor confidente y el que siempre estaba ahí para escucharla. Necesitaba poder hablar con alguien, dejar de hacerse la dura y llorar y llorar hasta quedarse sin lágrimas. Necesitaba volver a hablar con Adri y decirle que se sentía distinta, triste pero más mayor; necesitaba decirle que echaba de menos los dulces besos de Jorge, que echaba de menos cada vez que le tocaba el pelo y la hacía sentir especial. Se sentía vacía por primera vez. Necesitaba cariño y quién mejor que su mejor amigo para aquello.
De repente la vibración de ese móvil rosa que se encontraba en la mesilla la sacó de sus pensamientos. Era Adrián, muy preocupado por el mero hecho de que no le cogía el móvil.
- Hola, Adri. - dijo Laura ilusionada de escuchar esa voz tan suave, dulce y tranquilizadora que tenía su compañero de locuras.
-Hola princesa, me tenías preocupado. Ya creía que te había pasado algo, peor que lo de perder a Jorge. Oye que lo siento mucho. No pude ir al funeral porque mis padres salieron y me tuve que quedar vigilando la tienda.
-Vale, tranquilo feo. - Laura se moría de ganas por decirle que si quedaban, que necesitaba hablar con él de lo sucedido en los últimos días.
-Escúchame, te parece bien si quedamos y vamos al Retiro... Esta vez invito yo a las barcas y te compro un helado de stracciattella de esos que tanto te gustan. Sabes que yo voy a estar allí siempre...
-Me parece genial, ya necesitaba quedar con alguien y salir un ratín a alegrarme la vida. - Dijo ella, extrañamente contenta y con una sonrisita en la cara._ que me está pasando? _pensó_ solo hace dos días que Jorge me ha dejado sola y ya estoy sonriendo.
-Vale princesa. - A Laura le encantaba que le llamase así y él lo sabía, por lo que en cada oportunidad que tenía lo soltaba. - Quedamos a las seis en la parada del autobús de tu barrio, vale ?
-Me encantan tus ideas, nunca lo había dicho ? Bueno, adiós, que me voy a arreglar y a dormirme un ratito. Te quiero. - dijo ella mientras colgaba el teléfono.
- Si tu supieras lo mucho que te quiero yo... - se oyó al otro lado de la línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario