Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 4 - Estaba claro que no podíamos ser agua.

- Esto no puede ser. Adri, tú eres mi mejor amigo. - dijo Laura, cuando se soltaron los dos de ese beso.
- ¿ Entonces, porque sea tu mejor amigo, no me quieres como nada más ? - comentó Adri, mientras intentaba disimular la tristeza que le acababa de invadir.
Antes de que él pudiese acabar la frase, Laura, sin saber por qué, le besó. Lo hizo como nunca antes había besado a nadie, ni a Jorge, el que creía el amor de su vida y empezó a llorar. Quizás era porque siempre había visto a Adri como su mejor amigo y no se fijó en que quería que fuese algo más. Incluso a veces pasaba más tiempo con ese amigo suyo que con el que la gente le llamaba su novio. No era que ella no amase al que hasta hace unos días era su novio, pero ese amigo con el paso de los tiempos se había convertido en algo más con el paso de los años.
- ¿ Te acuerdas de cuando te pedí que si te querías casar conmigo hace 11 años ? - dijo Laura cuando dejó de besarle y consiguió dejar de llorar.
- Como no me iba a acordar. Cada día de estos once años que he pasado enamorado de ti y que tú has pasado los dos últimos de ésos enamorada de Jorge lo único que me daba fuerzas para seguir pensando que tenía una oportunidad he recordado ese día.
Bajaron de la barca cuando se les pasó el tiempo de alquiler y se fueron a dar un paseo.
- Adri, verás, en los últimos años creía que eras mi amigo, y quizás hice eso para no aceptar que te quería y que quizás tú no me quisieses. Tal vez era porque después de once años pensé que ya se te habría olvidado el día en el que te pedí que me amases para siempre. Y bueno, a ti siempre te he visto como amigo y no como novio. Para eso ya estaba Jorge, pero ahora el pobre ya no está y me siento tan sola. Creo que estoy empezando a sentir algo por ti. - Y se fundieron otra vez sus labios mientras se convertían en uno solo y se decían que se amaban sin palabras.
- Estaba claro que no podíamos ser agua (8) - canturreaban los dos mientras iban a la urbanización de Laura y de vez en cuanto se decían todo lo que se querían. - Esta es mi canción favorita - dijo Laura mientras volvía a rozar sus labios.
- Y será nuestra canción - dijo Adri mientras la miraba sus ojos azules con una sonrisa en la cara.

Se despidieron en la parada del autobús con otro de esos besos a los que los dos se estaban acostumbrando ya y que les hacían no temer el qué dirán si nos ven juntos.

Según Laura entraba por la puerta de su casa y descubría que su hermana estaba en la universidad, cosa de la que no se acordaba, y sus padres estaban trabajando, salió corriendo a su habitación con una sonrisa y llamó a Sandra, la que ya no era su amiga, si no su hermana con distinto ADN.

- Sandraaaaa !
- Lau? Eres tú ? - dijo Sandra con voz adormilada, quizás recién levantada de un sueño profundo sustituto del de la noche pasada.
- Sí soy yo. A que no sabes qué ? Estoy con Adri !
- Con Adri ? Qué Adri ?
- Tía, Adri. Mi Adri...
- Qué ? El que era tu mejor amigo ?
- Sí, tía. Pero por qué no te lo crees.
- No sé. Yo ya sabía que a Adri le molabas, pero...
- Bueno tía, y por qué no me lo cuentas ? Yo de siempre he estado pillada por él. Lo que pasaba es que pensé que él no me quería y me respaldé en Jorge, que sí me quería... Pero...
- Bueno tía, mañana me cuentas en el Tuto. Que mi madre me está llamando para que vaya a cenar.
- Vale, te quiero her .

Laura se dio cuenta de que eran las nueve y media de la noche, se hizo un Sándwich mixto y se lo llevó a su habitación, encendió el portátil y se conectó al tuenti. Nadie hablaba con ella y decidió mirar el perfil de Adrián, el que había puesto en su estado hacía diez minutos : Nuestro catorce siempre. Tequiero princesa. Ella puso un comentario antes de que viniese su hermana en el que ponía : Yo más príncipe. Aunque estaba claro que no podíamos ser agua. Y apagó el ordenador y se preparó para ir a acostarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario