Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Capítulo 7 - Buscando a Ana desesperadamente. (Última parte)

Adri con Laura en brazos, sacó el móvil de su bolsillo y le dio al botón de rellamada para comunicarse con Cande y saber si Ana ya se encontraba en su casa. Cande era su vecina, e incluso Adri había llegado ha estar enamorado de ella antes de conocer a Laura. Esa chica de siempre le había caído bien. De pequeña ya apuntaba maneras para ser guapa, pero con el paso de los años lo confirmo. Laura empezó a menearse para que su novio, su ex novio, su amigo... Ya no sabía ni lo que era.
- Estáte quieta Laura; Ah hola Cande, estás con Ana.
- Pues suéltame ! - No, no encuentro a Ana, no me coge el teléfono, no está conectada. Tampoco está en su casa. Ya no se ni donde buscar.
- Oye mira, voy a ir a tu casa y te voy a dejar con Laura. Quiero encontrar a Ana para que se de cuenta de cómo es ella. Sabes que cada día la odio más. Tiene una obsesión conmigo que no es normal.
- No, si conmigo también - susurro Cande al otro lado del teléfono. - Yo he querido irme con otras personas que no fuesen Ana, Ana y Ana. Es una egocéntrica incapaz de soportar tu felicidad si no es a costa suya. Vale, en cuanto a lo de Laura, bien. Estoy sola en casa y me merezco conocer bien a la mujer de tu vida no? - Cande era Argentina y siempre estaba picada con Adri. A él le encantaba el fútbol y vivía por y para la Selección Española. Vieron el mundial los dos juntos y Cande perdió una apuesta por la que tendría que haber besado la camiseta de la Selección, pero esto no tiene nada que ver con nuestra historia, asi que sigamos.
- Jajaja, que graciosa. La mujer de mi vida sí que lo es. Pero si no quiere escuchar a Ana, pues nada.
- NO QUIERO ESCUCHAR A ANA ! - oyó Candelaria gritar a Laura al otro lado del teléfono.
-Pásamela un momento, por favor Adri. - él hizo caso y comunicó a Laura con su amiga mediante su Samsung táctil.
- Laura, no te voy a pedir que hables conmigo ya que no me conoces. Pero simplemente dedícate a escucharme. Adrián es el mejor chico que he conocido en toda mi vida. Es amable, es simpático, es guapo. Pero lo que más te debería interesar de él es que te ama. Que él no es un mentiroso y que Ana está obsesionada con él desde hace dos años. Pero él la ha rechazado no cien, ni mil veces. Si no un millón cuatrocientos cincuenta y siente mil veces. Aunque el me ha repetido aún más veces que te ama. Sabes que cuando quedábamos para ver el Mundial no se concentraba en el fútbol porque estaba pensando en ti ?
Mira, haz el favor de venir a mi casa. Yo te lo explicaré todo mejor de lo que puedes entender por el teléfono. Y si quieres hasta te hago un dibujito - Cande se rió exageradamente y con esa risa tan agradable que tanto le gustaba a Adri y que había llevado a Ana a la locura y obsesión de conseguir todo lo que quisiese, costase lo que costase.
Laura le devolvió su móvil a Adri mientras murmuraba un : "voy a ir" en una voz casi imperceptible. Laura se quedó en casa de Cande, para su asombro en el mismo bloque en el que hasta hacía unas horas había disfrutado de la mañana.
Adri en cuanto la dejó, salió corriendo a buscar a Ana. Fue a todos los sitios en los que sabía que se podía encontrar, e incluso fue al instituto de ella. Allí estaba.
-Ana, tú te vienes conmigo.
-Claro que sí, mi amor. Yo contigo voy al fin del mundo - dijo mientras hacía un ademán de besarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario