Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Capítulo 8 - Quiero que seas tú. ( primera parte )

Adri se apartó para que sus labios no se rozasen con los de Ana. Hasta hacía unos años podría haberse sentido atraído por ella pero ahora el único sentimiento que le invadía al verle era repulsión. Repulsión porque por su culpa, ahora la persona que más quería no volvería a confiar en él. A no ser que ella confesase la cruda realidad, pero conociendo a Ana nunca lo iba a hacer. Esa chica lo que tenía por él no era un amor normal, era una obsesión que rozaba el punto de locura.

- Me rechazas ? Si se que te gusto... - dijo Ana con ese tono de maldad que caracterizaba mucho su voz cuando se encontraba en ese instante en el que la daba la locura.
- No me gustas. Hasta hace dos horas tenía novia, pero por tus putos venazos y tu puta obsesión, la he perdido. Maldigo el día en el que te conocí y el día en el que te pusieron internet en tu casa. - dijo Adrián mientras la cogía bruscamente del brazo y salía corriendo remolcándola. Ella se había vestido con sus característicos tacones y unos pantaloncitos demasiado cortos para el gusto de Adri. Iba muy bien maquillada, seguramente porque ya tenía planeado lo que iba a hacer y que iban a ir a buscarla.
- Para, me estás haciendo daño. Vas demasiado rápido, no ves que apenas puedo andar con estos tacones, como para correr con ellos... - empezó a quejarse Ana.
- Toma, ponte éstas zapatillas. Ten muchísimo cuidado que son de mi hermana. Mis padres no podían saber que se había comprado otras zapatillas y las escondió en esta mochila.

Ella se las puso lentamente, mientras Adri le gritaba que se diese prisa. Ella se las ató como pudo y él la volvió a agarrar, esta vez de la mano, ya que era más cómodo para los dos.

- A dónde vamos ? - preguntó ella.
- A mí bloque. - dijo él.
- A tu casa, eso me gusta...
- No te emociones que vamos a casa de Candelaria, allí hay alguien esperándote.

Llegaron a casa de Cande y allí estaba Laura. Ambas se habían hecho buenas amigas en ese ratito breve pero intenso. Hablaron de lo bien que se caerían Cande y su gran amiga Sandra, la que llamó para hablar con esa amiga que hacía cinco horas que no sabía nada de ella.

- Mira Laura, esta es Ana. Ella es amiga de Cande y está obsesionada conmigo al cien por cien.
- Yo no estoy obsesionada.
- Sí estás obsesionada - soltó Cande sin pensar, arrepintiéndose al instante.
- Mira Lola, o como te llames ... + Me llamo Laura, guarra o como te llames. - Que fuerte... Que sepas que te voy a hacer la vida imposible a cada instante. - y salió corriendo al instante por la puerta. Cuando llegó al ascensor se dio cuenta de que todavía tenía unos zapatos que no eran los suyos. Se los quitó y volvió a subir a la planta de Cande y los tiró enojada contra la puerta.

Todavía dentro de la vivienda, Laura empezó a llorar sin siquiera saber el porqué.

- ¿Por qué lloras princesa? - dijo Adrián, casi llorando de ver así a su frágil princesita.
- Porque me he dado cuenta de que estaba equivocada. Me tengo que ir... - dijo mientras se secaba las lágrimas y se quitaba el rímel.
- Te acompaño, princesa. - dijo Adri mientras salía corriendo detrás de ella.
- Adiós ! - gritó Cande mientras no le daba tiempo a perseguirles.

Cruzaron la puerta rápidamente y cuando bajaban en el ascensor, Adri quiso poner todas las cartas sobre la mesa.

- A ver, princesa. Escúchame por favor. Que yo no la quiero a ella ni nada. Que yo quiero que seas tú y solamente tú con la que pase el resto de los días de mi vida, que quiero verte todos los días al despertarte con un beso. Quiero que seas tú la que me vea llorar, la única con la que compartir mi vida, mis ganas de vivirla, mis pasiones, mis momentos buenos y mis momentos malos. Que quiero que seas tú la princesa de mi cuento, mi Sirenita o quizás mi Cenicienta. Quiero que seas tú el motivo de mis sonrisas, de mis lloros y mis rayadas. Quiero que seas tú la musa de mis cuadros, la más guapa del universo, la madre de mis hijos. Bueno, creo que me estoy pasando un poco... Pero es que quiero que mi vida y mi todo lo seas tú 

No hay comentarios:

Publicar un comentario