Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capítulo 7 - El castillo de Cenicienta no está disponible. (parte 2)

- Laura, escúchame, por favor, princesa. - dijo Adri con esa carita de pena que tanto le gustaba poner para que la gente le hiciese caso.
- Que no me llames princesa ! Si tienes a otra... Que quieres tener una princesa en cada castillo ? Pues prefiero ser una hermanastra. - a Laura le encantaba dramatizar y más cuando era con algo así. - Mira, mi autobús. Adiós...
- No, tú no te vas. Tú te vienes conmigo. - dijo Adrián mientras la tomaba suavemente del brazo para retenerla dulcemente a su lado. No quería hacerla daño y no apretó mucho, lo hizo con la mínima fuerza necesaria para conseguir que se quedase junto a él y poder explicarle todo.

Mientras tanto, en el ordenador de su casa se encontraba Candelaria intentando encontrar a Ana, como le había pedido nuestro protagonista apenas hacía veinte minutos. Nada, no estaba. La llamó al móvil, y tampoco nada. Donde se habría metido Ana.

En la parada del autobús, Laura y Adrián seguían discutiendo sobre los "supuestos cuernos" de los que ella se acababa de enterar, mientras que el conductor del autobús - gracias a Dios que no era uno de los muchos que conocían a Laura y a su familia.
-Mira Adrián, para mí solo has sido un jodido error que tú mismo me has hecho abrir los ojos para darme cuenta de él y de que lo cometí.
- Laura, tú te vas a venir conmigo para darte cuenta de que no soy el error más grande de tu vida, de que solo te amo a tí y de que eres la persona más especial de mi vida.
El conductor se conocía que le encantaba el cotilleo y como el autobús estaba vacío porque empezaba allí su recorrido, decidió esperar. Cuando vio que Laura y Adri se percataron de esa actitud de maruja de supermercados, soltó : - Va a subir la señorita ?
-Sí, ya voy.
-No, la señorita se queda... Disculpe por las molestias.
En cuanto el conductor se marchó, Adri cogió a Laura a la vez que llamaba a Candy...
                                                 Siguiente capítulo : BUSCANDO A ANA DESESPERADAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario