Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

martes, 15 de noviembre de 2011

Capítulo 7 - Cenicienta no se quedará sin cuento. ( Parte 1 )

 -Ana, Ana, Ana... Será cabrón. Anda que me dice que tiene novia, y yo encima soy tan ingenua que me acuesto con el pensando que nos queríamos y que era distinto al resto - mascullaba Laura al mismo tiempo que esperaba el bus.

En su casa, Adrián se estaba vistiendo a la velocidad de la luz mientras gritaba:
-Joder con Ana, quedamos en que yo ya pasaba de ella, que estaba enamorado de otra y que, aunque ella siguiese detrás de mí, a mí me daría igual. Tengo que llamar a Candy para que la tenga en su casa entretenida en lo que yo busco a Laura para decirle que esa chica está mal de la cabeza y que no la amo, que para mí solo existe Laura y sus labios y que mi Cenicienta no se va a quedar ni sin cuento, ni sin príncipe. - marcó el número de Candelaria, una de las mejores amigas de Ana, aunque Adri no lo comprendía. Ana era una chica muy guapa, tenía los ojos casi negros y era pelirroja natural. Pero para Adri su belleza no era comparable con la de su amada Laura, la princesa de ese cuento que estaban protagonizando ambos enamorados. - Candy, tienes que quedar con Ana en tu casa, y no se puede ir de allí hasta que llegue yo ha hablar con ella.
- Vale, pero ¿me quieres explicar que coño pasa ? - dijo Candy con su voz dulce. Ella era una chica preciosa, con sus cabellos dorados y ligeramente ondulado, con esos ojos oscuros que eran muchísimo más bonitos que cualquier ojo claro, exceptuando los de Laura; esos ojos serían los más bonitos que Adri había visto y que jamás vería. Estaba claro que nuestro protagonista se sabía rodear de chicas guapas.
- Luego te cuento, haz lo que te digo por favor, ahora tengo mucha prisa, tengo que recuperar a mi Cenicienta. - y colgó. Salió corriendo hacia la parada de autobús que se encontraba en la otra punta de la calle. Parecía que todo iba a cámara lenta en un momento en el que cada milésima de segundo contaba.

Mientras tanto, en la parada, el autobús que transportaría a Laura a su urbanización y que pasaba periódicamente, llevaba más de veinte minutos sin pasar desde que ella había llegado allí, y a saber desde cuando no pasaba. Era extraño y de repente se oyó a lo lejos a Adrián gritando : "Laura, te amo, no quiero que mi Cenicienta se quede sin cuento por una hermanastra mala." Ella empezó a murmurar : " No puede ser, no puede ser. Es imposible, nos acostamos, descubro por el tuenti que tiene novia y encima ahora me dice que soy su princesa "...

                                                                                   ¿ CONTINUARÁ ?

3 comentarios:

  1. Jaja mis ojos son Bonitos eso m' agrada :) Me encanta :) que tu la mejor y que ANA ES UNA GUARRA!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, tía, que es una historia. Nadie existe, solo los nombres que son de mis amigas y me gustan, pero la personalidad no tiene que ver nada, que yo a mýana la quiero muuucho,muuucho.

    ResponderEliminar