Seguidores

~~~~~~~~~~~~~~~ E S T A B A . C L A R O . Q U E . N O . P O D Í A M O S . S E R . A G U A ~~~~~~~~~~~~~~~

Visitas que me hacen ser feliz.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capítulo 8 - No sé vivir sin ella (última parte ).

- Adrián, estábamos mucho mejor cada uno a su bola. Siendo amigos y sin pensar si quiera que te quería. Adri, yo te quiero... Pero mi vida es demasiado difícil desde que tu entraste siendo algo más que amigos. Te quiero, pero no podemos seguir juntos. - él estaba intentando que no se le escapasen las lágrimas de sus ojos. Ella ahora hacía ademán de no mirarle para que no se le dificultase ese tema que quería zanjar cuanto antes.
Ella se fue en ese mismo instante en el que llegó el autobús con sus lágrimas inundandole los ojos mientras se despedía de él, en el momento en el que ella no sabía que iba a ser la última vez, ¿en su vida? ni Adrián mismo lo sabía. Cuando ella se fue, Adrián salió corriendo a su casa e hizo la maleta. Cuando terminó, escribió una nota para sus padres y su hermana : " Lo siento, os prometo que volveré. Necesito cambiar un poco de aires y olvidarme de gente de aquí a la que he querido mucho. Os prometo que de vosotros no me olvidaré. Os quiero un montón." Cogió todos sus ahorros y bajó a casa de Cande con otra carta, esta era para Laura. Cande abrió y al verle con esa maleta lo comprendió todo y empezó a llorar como cuando eran pequeños y no querían separarse.

- Adri, por favor, no te vayas. - dijo mientras estampaba su cara contra el pecho de él, empapado ya de lágrimas de Laura.
- Lo siento, tú ya sabes que te quiero un montón. Que ahora ya si que eras mi mejor amiga, pero cariño... lo siento. No quiero, pero tampoco puedo vivir sin ella, sin sus palabras, sin sus caricias, sin sus besos... Sin su amor. Te juro que volveré... Pero antes de irme te necesito. Necesito que me hagas un gran favor. Tienes que llevarle esta carta a Laura. Vive en esta dirección y la puedes encontrar allí por las tardes. Eso sí, que Ana no se entere de que vas... Y vigílame a Ana, que yo quiero que Laura sea feliz sin mi. Así que ...

Se despidieron por última vez, hasta que Adri quisiese volver a la ciudad que le vio nacer hace diecisiete años.
Al día siguiente Cande cogió la bicicleta y se fue a casa de Laura. No se sentía muy dispuesta, pero se lo había prometido a Adri. Para no ir al instituto les dijo a sus padres que le dolía mucho la cabeza y, para ir a casa de la que ya podía considerar su amiga. Laura estaba sola, con su hermana Verónica, la cual parecía que no estaba allí porque estaba arreglándose para su primer aniversario con su novio.

- Cande, que ha pasado ? - dijo Laura al ver como Cande se derrumbaba y no era capaz de aguantar esos regueros de lágrimas cayendo de sus ojos.
- Mejor léelo. Yo me tengo que ir ya. - dijo Cande mientras se daba la vuelta para salir por la puerta. - Ah, y lo siento mucho.

Laura se quedó inmóvil, siendo incapaz de acompañar a Cande a la puerta. Abrió ese sobre azul, que contenía una carta con la letra que ella enseguida reconoció como la de Adrián. Comenzó a leer :

"Princesa, no sé si seguirás queriendo que te llame así. Después de todo lo que ha pasado hoy, me he dado cuenta que después de tenerte no sé vivir sin ti. Necesito pensar durante un tiempo. De que leas esto yo ya estaré lejos, muy lejos de la princesa que yo quería tener en esta vida. Recuerda que siempre te querré y te prometo que volveré. Algún día, supongo. Adrián. "


Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y cayeron sobre dos palabras de la carta : Siempre y volveré.                                         
                                    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7 comentarios:

  1. I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :) I ♥ You History :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, pues el próximo capítulo te va a encantar mucho más. Hazme caso tía, que ya lo tengo en mente para mañana.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Más te vale guarrilla :)
    Mas te vale que sea la ostia

    ResponderEliminar
  4. Que ahora el nivelon va a subir que no veas. Puuf, si yo lo digo es por algo guarrilla. Pasale el link a tus amigas que tengan blog ^^ Que tengo muy poquitos seguidores :S

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj ! Aquí la peña se tiene que hacer más bloggs.

    ResponderEliminar